Servicio Técnico

 

Reparamos  todas las marcas, tanto los problemas de nivel software (programas) como los de  hardware (equipamiento físico) pueden solucionarse con nuestras herramientas de  diagnóstico. Normalmente las reparaciones se realizan en el lugar. No obstante,  para las reparaciones más complejas, contamos con un laboratorio donde  resolvemos prácticamente cualquier falla. Todos los servicios se realizan a domicilio, brindando las comodidades de los clientes de evitar trasladar el equipo

Software & Hardware

 

 

Acceso remoto:

Al descargar el programa, abrimos el programa y automáticamente generara una ID y una contraseña para establecer conexión entre un equipo local y otro remoto.

 

El usuario local (que es quién controlará a el otro equipo) debe ponerse en contacto con el remoto (que es quien será controlado) y este deberá indicarle el ID y la contraseña que su programa remoto le da para poder iniciar una conexión. Al establecer la conexión el equipo local puede controlar al equipo remoto, es decir, puede hacer cambios o modificar archivos desde su equipo. Soluciones de Software.

Formación:

 

Objetivos:

El alumno recibe una formación para introducirse en el mundo de la informática y conseguir trabajar con fluidez y eficacia con las herramientas más comunes de la oficina, con la finalidad de mejorar los conocimientos ofimáticos o poder acceder a un puestozadtrabajo.

 

Orientación Profesional:

Formación Básica o Avanzada para un ámbito laboral de administración, para el desarrollo de tareas tales como: clasificación y gestión de datos, atención telefónica, composición de textos, elaboración de estadísticas (ventas, compras, etc.), mailing a empresas con selección, gestión de correo electrónico, realización de informes combinando texto/imagen/cálculos/datos, preparación de presentaciones para: reuniones, productos, etc

.- Access 2010 nivel basico

 

.- Access 2010 nivel avanzado

 

.- Excel 2010 nivel basico

 

.- Excel 2010 nivel avanzado

 

.- Word 2010 nivel intermedio

 

.- Powerpoint 2010 nivel intermedio

 

.- Office 2013

 

 

 

 

629 77 94 49

guillermo@gnovo.es

Guillermo Novo